Hola a todos, Somos FOTORRUTEANDO ANDO. (la familia Morales Guzmán)
Somos una familia de viajeros de Jerez, Cádiz. Una familia normal cuya mayor pasión es viajar, somos gente normal con sus trabajos, estudios y obligaciones, Alba una gran soñadora y fotógrafa, Virginia la escritora y redactora del blog, Evaristo el documentalista y planificador y Evaristo jr quien nos empuja y nos organiza a todos.
Nos identificamos como viajeros, no solemos ir a agencias de viajes, nosotros planificamos y diseñamos nuestras propias aventuras viajeras, manejamos bien los rutometros, los gps, y las web y apps especializadas, además de nuestras propias experiencias como viajeros por Europa y África nos formamos en fotografía avanzada y fotografía de viaje en la Universidad de Cádiz, asistiendo a las jornadas de grandes viajes, realizando cursos de SEO y diseño y sobre todo hemos aprendiendo de otros grandes viajeros.
Para nosotros el viaje y el compartirlo con otras personas, con la familia o con los amigos es lo mejor. Nos gusta descubrir lugares nuevos alejados del turismo normal, por tanto el transporte es muy importante pero a la vez secundario, no nos importa ir en auto-caravana, avión, coche, barco, andando, o en bici siempre que lleguemos al lugar deseado.
Nos encanta compartir nuestras aventuras y experiencias durante nuestros viajes a través de nuestros diarios, fotos, vídeos y así revivirlos a través de los recuerdos y las imágenes que recogemos para que os puedan servir de ayuda e inspiración y animaros a salir de la zona de confort.
Por suerte hace unos años descubrimos una nueva forma de transporte que hasta la fecha a superado a todas, el todoterreno (off road). Este medio nos hace llegar mas lejos, ir a pueblos alejados de las carreteras, ver paisajes y lugares donde otros medios no pueden llegar.

Nos encanta África, Asia, Latino América, por este orden, pero en general nos gusta cualquier sitio que sea nuevo, Preferimos los pueblos a las ciudades, los caminos a la carretera, la gente de aldeas a la gente distante y fría de grandes ciudades, pero no descartamos ningún lugar ni a nadie siempre que estemos de viaje. Por ello nuestro Toyota con preparación extrema hasta la fecha es la mejor forma de llegar donde queremos, este medio combina a la perfección aventura, viaje, comodidad y autonomía. (Hay que tener en cuenta que somos 4 personas viajando), al igual que nuestra autocaravana que nos ofrece libertad en todo.

Gracias por conocernos, deseo y espero que nuestras aventuras os ayuden y animen a salir, andar, correr, saltar, nadar, comer, hablar, reir, cantar, jugar, montar en bici, moto, coche, tren, barco, avión…. , Disfrutar, Viajar y VIVIR , y sobre todo por dedicarnos vuestro tiempo.