Quienes somos

Hola a todos, Somos FOTORRUTEANDO ANDO. (la familia Morales Guzmán)

Somos una familia normal cuya mayor pasión es viajar, una familia con sus trabajos, estudios y obligaciones, Alba una gran soñadora y fotógrafa, Virginia la escritora y redactora del blog, Evaristo el documentalista y organizador de viajes, Evaristo jr el pequeño que nos empuja y nos organiza todo. 

91217056_1507521859417087_2241286571263262720_o-1

Nos identificamos como viajeros, no solemos ir a agencias de viajes, nosotros planificamos y diseñamos nuestras propias aventuras viajeras, manejamos bien los rutometros, los gps, y las web y apps especializadas, además de nuestras propias experiencias como viajeros por Europa y África nos formamos en fotografía avanzada y fotografía de viaje en la Universidad de Cádiz, asistiendo a las jornadas de grandes viajes, realizando cursos de SEO y diseño y sobre todo hemos aprendiendo de otros grandes viajeros.

 

Para nosotros el viaje y el compartirlo con otras personas, con la familia o con los amigos es lo mejor.  Nos gusta descubrir lugares nuevos alejados del turismo normal, por tanto el transporte es muy importante pero a la vez secundario, no nos importa ir en auto-caravana, avión, coche, barco, andando, o en bici siempre que lleguemos al lugar deseado.

Nos encanta compartir nuestras aventuras y experiencias durante nuestros viajes a través de nuestros diarios, fotos, vídeos y así revivirlos a través de los recuerdos y las imágenes que recogemos para que os puedan servir de ayuda e inspiración y animaros a salir de la zona de confort.

Por suerte hace unos años descubrimos una nueva forma de transporte que hasta la fecha a superado a todas, el todoterreno (off road). Este medio nos hace llegar mas lejos, ir a pueblos alejados de las carreteras, ver paisajes y lugares donde otros medios no pueden llegar.

El desierto

Nos encanta África, Asia, Latino América, por este orden, pero en general nos gusta cualquier sitio que sea nuevo,  Preferimos los pueblos a las ciudades, los caminos a la carretera, la gente de aldeas a la gente distante y fría de grandes ciudades, pero no descartamos ningún lugar ni a nadie siempre que estemos de viaje. Por ello nuestro Toyota con preparación extrema hasta la fecha es la mejor forma de llegar donde queremos, este medio combina a la perfección aventura, viaje, comodidad y autonomía. (Hay que tener en cuenta que somos 4 personas viajando), al igual que nuestra autocaravana que nos ofrece libertad en todo.

Autocaravana fotorruteando ando

Gracias por conocernos, deseo y espero que nuestras aventuras os ayuden y animen a salir, andar, correr, saltar, nadar, comer, hablar, reir, cantar, jugar, montar en bici, moto, coche, tren, barco, avión…. , Disfrutar, Viajar y VIVIR , y sobre todo por dedicarnos vuestro tiempo.